Materiales de construcción Vega es una empresa familiar fundada en 1962.

Es un almacén que centra su actividad en la comercialización de todo tipo de materiales para la construcción, tanto al público en general como a profesionales y constructores.

 

Disponemos de una amplia oferta de productos con la mejor relación calidad/precio. Ofrecemos una amplia gama de productos de las mejores marcas presentes en el mercado.Contamos con una exposición permanente donde podremos atenderles en todo lo que necesiten.

 

El mundo de la cerámica no para de evolucionar y en nuestra empresa nos comprometemos con el diseño, la calidad y el servicio que damos a nuestros clientes.

 

Apostamos por la innovación y la vanguardia en todos nuestros productos, trabajando con primeras marcars y ofreciendo buenos precios.

 

Nuestro objetivo es conseguir una estrecha relación entre la empresa y el consumidor ofreciendo nuestro asesoramiento y un trato muy personal.

 

Nuestros clientes podrán beneficiarse de ventajas tales como:

 

- Presupuestos sin compomiso.

- Calidad y precio nos avalan.

- Atención personalizada.

- Servicio a domicilio tanto a obras como a particulares.

 

Tenéis a vuestra disposición nuestras instalaciones y también nuestra web, en dónde esperamos que encuentren eso que buscan y ante cualquier duda o consulta que tengan, no dejen de contactar con nosotros.

Contacto

Dirección

Materiales de Construccion Vega SL
Avenida de Andalucia 62
23440 baeza

 

Puede llamarnos al teléfono:

953740827

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Materiales de Construcciones Vega SL

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.